Gill y Alex Ferguson alargan la espera

Hasta el 1 de julio





Cristiano Ronaldo, el Real Madrid, los madridistas y los más fervientes seguidores del culebrón del verano tendrán que seguir esperando para escuchar el ”œsi quiero” definitivo y ver sellada la firma de las partes implicadas. Habrá que esperar a que Gill y Ferguson vuelvan de vacaciones para conocer si Ronaldo será "el fichaje" del Real Madrid.

David Gill y Alex Ferguson aún siguen dando vueltas a la más que posible salida de su estrella, y aunque ya se han hecho a la idea de que será complicado frenar su fichaje por el Real Madrid, sí tratarán de alargarlo el mayor tiempo posible. Tanto el técnico como el director ejecutivo están de vacaciones hasta el próximo 30 de junio y no están dispuestos a hacer un ”˜break”™ en sus días de asueto para negociar el fichaje de Ronaldo por el equipo blanco.

A partir de esa fecha, los directivos de los ”˜Red Devils”™ escucharán ofertas, siempre y cuando la cantidad ofertada sea la estimada en 100 millones de euros. Por menos, no hay trato. Y en caso de que finalmente lo hubiera, siempre bajo las condiciones impuestas por el club inglés, el Manchester pedirá a Ronaldo que haga pública una declaración de intenciones en la que explica a la afición sus razones por las que abandona Old Trafford, eximiendo de toda culpa a su actual club. Algo que Ronaldo estaría dispuesto a hacer ya que su deseo es dejar el club en los mejores términos posibles, y no de malas maneras.

"Ronaldo ha pedido por favor al Manchester que le deje marchar"

Según el entorno del jugador, Cristiano, a quién aún resta cuatro años de contrato con el equipo inglés, ”œha pedido por favor al Manchester que le deje marchar a cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid”. ”œEstá tratando de convencer al club acogiéndose a que el compromiso que ha mostrado siempre, el nivel de juego que ha tenido y los trofeos conseguidos, son más que suficiente para que le dejen salir”, aseguran.

Sin embargo, aunque todo indica a que Ronaldo jugará en el Madrid la próxima temporada, Alex Ferguson aún guarda un resquicio de esperanza de que Ronaldo se lo piense mejor y deje a un lado las malas influencias que el técnico cree que le han empujado hacia esta situación. Sin embargo, lo que no alberga el entrenador inglés es que Ronaldo pudiera quedarse una temporada más, para después marcharse al Real Madrid, ya que cree que el jugador no estaría al 100% si su verdadero deseo era marcharse.