Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro no vendrá al Madrid

  • El jugador asegura que se quedará en Brasil un año más
Es una de las joyas del Brasil sub- 20
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Hace algunos días nos hicimos eco las declaraciones del representante de Casemiro, una de las perlas brasileñas que ha despuntado en el reciente Mundial sub 20 de Colombia, enn las que aseguraba que su representado estaba siendo seguido por grandes de Europa como el Manchester United o el Real Madrid. Pues bien, ahora es el propio futbolista quienn desmiente a su agente y asegura que se quedará en el Sao Paulo.      

El joven mediocentro ha renovado finalmente con su club y para celebrarlo no ha dudado en realizar unas declaraciones al respecto."Siempre he respetado mi contrato con el Sao Paulo. Estoy realmente muy contento con esta renovación puesto que mi intención es la de seguir haciendo historia aquí", declaro en la web del Sao Paulo el mediocentro, recientemente proclamado campeón del Mundo con la 'canarinha' sub-20.

De esta forma, Casemiro sale al paso de los rumores que le situaban en la órbita de los grandes clubes del fútbol europeo. Se trata de un futbolista de bastante calidad, que ya está en los planes de Mano Menezes para sustituir a Felipe Melo en la absoluta brasileña. Así las cosas,el salto al viejo continente de Casemiro tendrá que esperar, al menos, un año más.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información