EC: Ferreras, a un paso del Madrid

'El Confidencial' publica que Florentino Pérez estaría interesado en incorporarle al gabinete de comunicación del conjunto blanco


Antonio García Ferreras




Al parecer, Ferreras nunca ha dejado de asesorar a Florentino Pérez y ha permanecido en contacto con el presidente madridista desde que dejara el club en 2006. El citado medio anuncia que lo ocurrido en la última semana y el adelanto de las elecciones generales pueden precipitar su llegada.

Una de las primeras decisiones de Ferreras si finalmente se incorpora al Real Madrid sería la de nombrar un portavoz ( que incluso podría ser él mismo) que diera la cara ante los medios. Otra de las ideas que barajaría la cúpula madridista sería la de que exista un directivo encargado de lanzar determinados mensajes al exterior.

Así, aunque el perfíl de los directivos blancos es bien diferente, sería una especie de Sala i Martí o ahora Vilarubí, salvando las distancias. Su cometido sería el de responder a los mensajes hirientes que llegan desde Barcelona. El portal explica que Florentino tiene intención de reunirse próximamente con Mourinho para comunicarle su deseo de contar con Ferreras.