Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass, salida inminente por 12 'kilos'

  • Lass, a punto de marcharse al Tottenham, según Marca
Jugará en el Tottenham
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Lass Diarra está a punto de convertirse en nuevo futbolista del Tottenham. Esto se desprende de una información publicada en Marca en la que se asegura que el Real Madrid y los 'Spurs' estarán a punto de cerrar las negociaciones por el mediocentro galo. El acuerdo se cerraría en 12 millones de euros.  

De esta forma, a falta de que ambos clubes lo hagan oficial y cierren los últimos 'flecos', Lass podría reencontrarse con Adebayor en el conjunto inglés si también se concreta su cesión.

El periódico madrileño explica que el jugador y el conjunto de White Hart Lane habrían llegado a un acuerdo sobre sus emolumentos desde hace días y sólo faltaría  cerrar el acuerdo con el Real Madrid.

Si finalmente el galo se marcha rumbo a la Premier se acabaría uno de los 'culebrones' del verano y el equipo blanco vería un poco más fácil concluir su 'operación salida' . Ya solo quedan Gago, Drenthe y Pedro León por buscarse equipo antes de que expire el plazo de fichajes el próximo 31 de agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información