Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Sexta ofrecerá nueve partidos en abierto del RM

  • Correspondientes a la Liga
Correspondientes a la Liga
Defensa Central Defensa Central

La Sexta prevé televisar en abierto nueve partidos del Real Madrid (incluido uno de los que disputarán los de Mourinho ante el Barcelona esta Liga), además de renovar la estructura del programa Minuto y Resultado y los presentadores, que serán Antonio Esteva y Miguel Serrano.

"Queremos empezar cuanto antes, (la huelga de jugadores) es un tema entre futbolistas y clubes, que esperamos que arreglen cuanto antes. Nosotros estamos preparados ya, estamos listos para arrancar el sábado próximo", ha comentado en rueda de prensa el director de Informativos y Deportes de la cadena, César G. Antón.

La Sexta ofrecerá un encuentro "gratis" cada sábado, en un programa que atenderá "todos los detalles" y durará en torno a las 4 o 5 horas entre la previa y el "postpartido", que incluirá opiniones de jugares y presidentes de los clubes y las imágenes de una "cámara VIP".

Los reporteros serán Susana Guasch y José Luis Sánchez, con Marcos López, Enrique Ortego, el periodista británico Sid Lowe y el exjugador Dani García Lara como comentaristas, además de alguna "sorpresa" posterior.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información