Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kaká, del Milan el lunes o el martes"

  • El periodista italiano, Cristiano Ruiu, habló de la fórmula para su llegada a San Siro
El periodista italiano, Cristiano Ruiu, habló de la fórmula para su llegada a San Siro
David Jorquera David Jorquera

Desde Italia se arroja más leña al fuego en relación al futuro de Kaká. La prensa transalpina va un poco más allá e, incluso, se asegura “al 100%” que el jugador del Real Madrid no jugará en el Bernabéu el próximo curso ya que lo hará en Milán, el equipo del que precisamente llegó a la capital de España.

En este sentido, en declaraciones al portal milannews.it, el periodista Cristiano Ruiu, ha sido muy tajante y ha asegurado que “Kaká será entre el lunes y el martes jugador del Milán. Algo lógico ya que el mercado de contrataciones se cierra el miércoles. El Madrid ha esperado hasta el último momento para ver si le llegaba alguna oferta por el jugador que le interesara de verdad, cosa que no ha ocurrido”, dijo.

“Debido a estas circunstancias, se va a llevar a cabo el acuerdo que se alcanzó hace algunos meses con Bosco Leite, padre de Kaká, por el que el jugador brasileño llegará cedido por dos temporadas al Milán en las que el Madrid pagará el 40% de su salario, el Milán se hará cargo del otro 40% y el 20% restante de su ficha será perdonado por el futbolista. Será una fórmula muy similar a la que ya se utilizó con Shevchenko”, aseguró Ruiu. ¿Será  cierto o lo que dice o un simple rumor más dentro del final del periodo correspondiente a los fichajes? En breve conoceremos la respuesta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información