"Hamit triunfará en el Madrid"

Fatih Terim señaló que ante el Madrid no puede haber errores





Durante este verano llegó el rumor de que el Galatasaray se había puesto en contacto con Hamit Altintop, pero el entrenador del equipo turco ha negado esas supuestas especulaciones: "No hemos hecho oferta por Hamit. Altintop juega en el Madrid y trabajará mucho por el Madrid. Todo el mundo querría tener a un jugador como Hamit, pero no hemos hablado nunca con él. Lo dará todo por el Madrid", señaló el técnico turco.

Pese al resultado final, Fatih se mostró contento con el papel mostrado por su equipo el terreno de juego: "Estamos intentando trabajar para hacer cosas mejores. Estoy contento con mi equipo. El resultado no importa. Es un partido importante para mí".

Asimismo, el míster del Galatasaray destacó la fortaleza merengue: "Cuando recibimos el segundo gol fue un momento de despiste. Es muy difícil no dar oportunidades al Real Madrid. Ha sido un gol muy básico. Sin Servet perdimos el equilibrio en defensa. El Galatasaray no puede dar esas facilidades. Hubo falta de concentración de la defensa", comentó en rueda de prensa.

Ante el Madrid no se puede fallar y el Galatasaray cometió errores claves: "Los errores los va a haber siempre y más si juegas con el Real Madrid. He intentado ver a todos mis jugadores y en la parte difícil de juego hemos jugado muy bien, pero en la parte fácil hemos tenido más problemas. Tenemos que dar más pases y tener más la pelota. Con la posesión a nuestro favor somos un equipo muy peligroso".


El técnico turco habló de las nuevas caras del equipo y alabo su progresión durante la pretemporada: "En cada partido Melo sigue progresando y se acostumbra al equipo. Muslera se siente cada vez más confiado. Ujfalusi siempre ha jugado bien, quizás hoy le faltó más ayuda. Hemos fichado muchos jugadores y vamos a seguir con este cambio. Se han destruido algunos valores en este equipo y tenemos que dar la vuelta a este equipo. Este equipo tiene que arrancar, ese es su problema", sentenció.