Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roma, ¿la salida que busca Gago?

  • Luís Enrique, técnico romano, estaría interesado en el fichaje del jugador argentino, según informa la Gazzetta dello Sport.
Luís Enrique, técnico romano, estaría interesado en el fichaje del jugador argentino
Defensa Central Defensa Central

El técnico de la Roma, Luís Enrique, anda como loco buscando un centrocampista de corte defensivo para apuntalar la medular de su nuevo equipo. Hasta el momento, todos sus objetivos se han ido cayendo de la lista, lo que ha propiciado que en el día de hoy apareciera en Italia el rumor de que la próxima intentona por un jugador de centro del campo será Fernando Gago, jugador del Real Madrid.

Después de que el brasileño  Casemiro y el jugador del Oporto, Fernando, no cristalizaran su pase al equipo romano, Luís Enrique habría pensado en el madridista Gago como una opción más que interesante para reforzar el centro del equipo, según apunta ‘La Gazzetta dello Sport’.

El argentino no cuenta en absoluto para Mourinho y es evidente que tratará de buscar una salida en los próximos días antes de que se cierre el mercado de fichajes. Después de haber sido tentado para volver a Boca, Italia e Inglaterra se presentan como las dos principales salidas para el argentino. El Madrid pide entre 8 y 12 millones por su venta, ¿convencerá Luis Enrique a sus jefes para que depositen dicha cantidad?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información