Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal también quiere a Albiol

  • El club londinense ha estado siguiendo al defensa central del Real Madrid tras su marcha del Valencia y consideran positiva su evolución.
A Wenger le gusta el valenciano
Naza Díaz Naza Díaz

El Arsenal de Arsene Wenger está desesperado por fortalecer su línea defensiva antes del cierre del mercado el día 31 de agosto, y Raúl Albiol podría ser uno de sus objetivos antes de que se cierre el periodo de fichajes, según informa Metro.

El jugador, de 25 años de edad, no goza de la máxima confianza de José Mourinho y actualmente pugna con el francés Varane por ser el tercer defensa central de la plantilla, sólo por detrás de Pepe y Carvalho. Además, Sergio Ramos es el preferido para ocupar el carril diestro de la zaga, lo que deja al internacional con pocas opciones de minutos.

El Valencia de Manuel Llorente parece estar dispuesto a volver a contratar a Albiol, y destinaría unos 10 millones de euros (de los 28 que la entidad ha recibido por Juan Mata al traspasarle al Chelsea).

El Arsenal ya tuvo contactos con el valenciano antes de que abandonara Mestalla en el 2009, y ahora podría volver a intentar su contratación si el Madrid lo permite.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información