Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Dos meses aquí y Kaká sería el mismo"

  • Gattuso, encantado con la posibilidad de que el brasileño vuelva a la disciplina italiana
Gattuso, encantado con la posibilidad de que el brasileño vuelva a la disciplina italiana
Naza Díaz Naza Díaz

El posible retorno de Kaká a la disciplina del Milán es el tema más candente en Italia. Tanto, que hasta los propios jugadores del equipo italiano no han dudado en sumarse a los mensajes de apoyo para que el jugador del Madrid vuelva a San Siro de cara a la próxima temporada.

El centrocampista italiano Gennaro Gattuso, declaró públicamente su deseo de volver a ver a Kakà con la elástica rossonera. El futbolista del AC Milan comentó, en alusión a su excompañero, que “es malo recordar lo que ha hecho por nosotros y ver que en el Real no es necesario. Si pudiera entrenar como antes volvería a ser el mismo en dos o tres meses”, afirmó en La Gazzetta dello Sport.

“Es un buen chico, sería bueno que volviese para demostrar que aún le queda orgullo. Galliani dice que es un tema muy complejo. Estamos a la espera”, dijo Gattuso.

La progresión de Özil, la llegada de Sahin y la cantidad de hombres de ataque en la plantilla, han trasladado al ‘8’ blanco al fondo del banquillo y por lo visto parece que no cuenta demasiado para José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información