Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Cuando el Real Madrid quiere a los mejores, los tiene"

  • El francés podría dejar de ser el jugador más caro del mundo
Defensa  Central Defensa Central
El que fuera en su día el fichaje más caro del mundo, Zinedine Zidane, desea dejar de ostentar ese puesto y ceder el privilegio al portugués Cristiano Ronaldo, por el que el Real Madrid podría estar dispuesto a pagar hasta 100 millones de euros.

Ante las declaraciones de Bernd Schuster, en las que admitió que el Madrid estaría dispuesto a pagar lo que hiciera falta, al astro francés, parece haber sentido cierto alivio: "Parece que están dispuestos a pagar más, ojalá lo hagan y me quiten ese peso de los hombros", dijo hoy con una sonrisa el ex futbolista francés en Viena.

El Real Madrid fichó a Zidane procedente de la Juventus de Turin por unos 72 millones de euros (112 millones de dólares) en julio de 2001, la operación más cara de la historia del fútbol mundial. Ese récord podría romperse si el equipo español paga los 90 o 100 millones de los que se habla que podría costar el fichaje del jugador del Manchester United.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información