Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La carta de José Mourinho, "perfecta"

  • Un 93 por ciento de los votantes habrían firmado las palabras del técnico luso
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La carta de José Mourinho publicada ayer en la web oficial del Real Madrid ha calado hondo en el madridismo, que a través de la encuesta realizada por Defensa Central ha manifestado su conformidad con lo dicho por el técnico portugués tras lo acontecido en la Supercopa de España y en los días posteriores a ésta.

Un 93 por ciento de los votantes en la encuesta consideran que fue “perfecta”, hasta el punto de que ellos mismos hubieran “firmado sobre ella”. Una opinión que sólo un 1 por ciento no comparte en absoluto, afirmando que estuvo bien “en su fondo, pero no en su forma”.

Por otra parte, un 4 por ciento de los votantes opina que estuvo “muy bien”, ya que el técnico luso “debe defenderse y es lo que ha hecho” tras todas las críticas vertidas sobre él y tratando de demonizarle. Finalmente, un 2 por ciento la ha considerado “correcta” sin más, tanto en el fondo como en la forma.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información