Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y el Bernabéu dijo 'Mou'

  • El estadio merengue dejó muy clara la postura del madridismo con Mourinho
El estadio merengue dejó muy clara la postura del madridismo con Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Como si del Coliseo romano se tratase, el Santiago Bernabéu debía hablar este miércoles. Y bien que lo hizo, porque el estadio madridista presentó prácticamente un lleno y sus seguidores evidenciaron que, lejos de intoxicaciones y zancadillas, la afición está con José Mourinho en las buenas y en las malas.

Mucho se viene hablando sobre si el madridismo está con Mourinho. Por ello, las redes sociales y los medios de comunicación han venido echando humo en los últimos días ante las mayoritarias posturas de apoyo al portugués, algo de lo que ha quedado constancia este miércoles merced al público asistente al choque. Decenas de pancartas se han podido leer en vallas y cemento del estadio blanco y en muchos de los casos estaban elaboradas para demostrar el cariño de la afición por un técnico al que creen perseguido por los rivales, los medios de comunicación y las instituciones.

Un apoyo que se ha complementado con la ovación que el técnico se ha llevado al ser presentado junto al resto del equipo, en un síntoma claro de que junto a jugadores como Cristiano o Benzema, el gran ídolo es Jose Mourinho. Así, se ha tratado de un baño de madridismo que seguramente le haya valido al entrenador para encarar con más fuerzas y ganas si cabe la nueva temporada, en la que tiene el gran objetivo de devolver al club blanco a los éxitos en Liga y Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información