Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo conoció a su nuevo repóker

  • Los cinco fichajes blancos fueron presentados ante su afición
Los cinco fichajes blancos fueron presentados ante su afición
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La larga y dura pretemporada a la que se ha sometido el Real Madrid había impedido que, hasta el momento, el club blanco presentara en sociedad a sus cinco nuevos fichajes. De hecho, la proximidad de la nueva temporada ha invitado a que la misma se realizara este miércoles de manera comunitaria, de forma que los jugadores han tenido su reconocimiento en los prolegómenos del choque ante el Galatasaray.

Este miércoles era el día grande del Real Madrid, el momento elegido por el club para presentar la plantilla destinada a cosechar éxitos esta temporada 2011/12. Por ello, desde el conjunto de Concha Espina se ha querido darle un trato especial a sus cinco nuevas adquisiciones (Callejón, Sahin, Varane, Altintop y Coentrao) y les ha hecho saltar al césped antes de la disputa del partido. Allí, los cinco jugadores se han llevado la ovación del respetable, dejando patente que el Santiago Bernabéu está más que satisfecho con los nuevos refuerzos.

Posteriormente, todos a excepción de los lesionados Altintop y Sahin han tenido la oportunidad de presentar su juego ante su nueva afición. De hecho, Varane Coentrao y Callejón han sido titulares en el encuentro, mientras que Sahin no ha sido finalmente convocado. Todo apuntaba a que Mourinho le iba a hacer debutar este miércoles ante sus compatriotas, pero una vez más ha querido no precipitar los plazo y el turco se ha quedado en la grada.

Fuente de la imagen: realmadrid.com


Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información