Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso, MVP del Santiago Bernabéu

  • El centrocampista merengue dio una lección de fútbol ante el Galatasaray
El donostiarra fue el mejor del partido
Diego Vargas Diego Vargas

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso ha sido elegido como el mejor jugador del Trofeo Santiago Bernabéu. El donostiarra volvió a guiar a los blancos hacia la victoria en un partido que se complicó desde el principio. Sin embargo, una lección más del de Tolosa dejó las cosas donde debían estar.

Y es que Xabi se destapó hoy, además de como organizador del juego, como asistente. El mediocentro madridista puso en bandeja el 1-1 en la cabeza de Sergio Ramos, y ya en la segunda parte sirvió el 2-1 para Benzema con un pase al más puro estilo Laudrup. Dos asistencias que dejan muestras de la extraordinaria calidad que atesora en sus botas.

La organización del torneo ha valorado la buena actuación del centrocampista, que ya fuera con Coentrao o con Álex al lado ha encandilado por enésima vez al Santiago Bernabéu. Gracias a su buen hacer, el madridismo ha olvidado en cierta forma el debut de Sahin y se ha dejado llevar por el cerebro del equipo. Un MVP que dice mucho acerca del liderazgo del cuadro merengue, tanto hoy como en las últimas dos temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información