Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Teníamos ganas de dar una alegría a la afición"

  • Sergio Ramos quiere quitarse cuanto antes la espina de la Supercopa
Sergio Ramos quiere quitarse cuanto antes la espina de la Supercopa
Diego Vargas Diego Vargas

El hoy capitán del Real Madrid Sergio Ramos ha hablado tras la victoria de los blancos ante el Galatasaray en el Trofeo Santiago Bernabéu. El de Camas, que hizo su primer tanto del curso, ha manifestado que el equipo tenía “ganas de dar una alegría a la afición”.

“Aunque no sea un título muy importante”, Sergio Ramos se ha declarado satisfecho al término del encuentro en que el Madrid se ha impuesto por 2-1 al Galatasaray. Tras la Supercopa, el sevillano apuesta por levantarse, puesto que considera que “no se puede quedar uno lamentándose y debemos ir con mucha ilusión”.

Al ser cuestionado por el buen rollo en la Roja, el defensa ha quitado hierro a la tángana ocurrida en el Camp Nou y los posteriores cruces de declaraciones: “Eso no va a romper la dinámica. Cuando vayamos con la Roja buscaremos el mismo objetivo”, ha concluido.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información