Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un trofeo muy importante para nosotros"

  • Butragueño alabó el partido de Xabi Alonso y Benzema
Butragueño alabó el partido de Xabi Alonso y Benzema
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, compareció este jueves ante los medios de comunicación para opinar sobre el encuentro disputado por los blancos ante el Galatasaray. Además, el dirigente anticipó su visión sobre el sorteo de la Liga de Campeones que se celebrará este jueves en Suiza.

"Es un trofeo muy importante para nosotros. El equipo, aunque estamos en pretemporada, ha mostrado pinceladas de calidad. Además han debutado bastantes chicos de la cantera, los hijos del madridismo" comentó el ex jugador madridista sobre el partido vivido este miércoles en el Santiago Bernabéu.

En relación a lo que destacaría del partido, Butragueño señaló a Benzema y Xabi Alonso. "Karim está en un momento de gran confianza y se le ve con soltura. Y Xabi es una de mis debilidades. Es un maestro, lee los partidos a la perfección y tiene la capacidad de jugar tanto en corto como en largo. Hoy ha sido el mejor".

Finalmente, el dirigente merengue opinó sobre el sorteo que este jueves dictará los rivales del equipo en la próxima fase de la Liga de Campeones. "A ver si tenemos un grupo que nos permita vivir sin sobresaltos" concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información