Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: "Lo importante es el fútbol"

  • Ángel Di María señaló después del partido ante el Galatasaray que aunque no había sido un encuentro "muy lúcido" ,lo importante fue la victoria en casa
"Es hora de olvidar los incidentes", dijo el argentino
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Ángel Di María mostró sus impresiones en la zona mixta del Santiago Bernabéu, después del choque frente al Galatasaray. "Aunque no ha sido un partido muy lúcido, lo importante es que la victoria se ha quedado en casa", dijo el madridista.

El argentino quiso pasar página y olvidarse cuanto antes de lo sucedido en los choques de la Supercopa. "Los incidentes de los partidos anteriores se quedan atrás. A la gente le gusta vivir el futbol y, que se pare por incidentes como los de la vuelta de la Supercopa, no tiene sentido", subrayó.

Di María, que también se mostró a favor de Mourinho "como el resto de la gente", cuajó una destacable actuación durante la primera mitad del encuentro, en la que, con su velocidad y capacidad de desborde, amargó la noche a los zagueros del equipo turco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información