"El Madridismo está con Mourinho"

José Callejón no dudó en asegurar que "los jugadores y la afición están con el míster"


José Callejón/Realmadrid.com




Mourinho recibió una gran ovación por su público cuando el conjunto blanco presentó a sus nuevo cinco fichajes, Nuri Sahin, Hamit Altintop, Raphael Varane, Fabio Coentrao y José Callejón. "Todo el mundo está con el entrenador, jugadores y afición, y todos vamos a muerte con él, todos están con el míster", declaró Callejón a la conclusión del partido.

Cuestionado sobre la polémica suscitada esta semana sobre la posible marcha del técnico portugués, el delantero del Real Madrid dijo estar "tranquilo" ya que estaba convencido de que "el míster se iba a quedar aquí". "Él quiere seguir aquí y ganar títulos este año, y nosotros con él. Estamos muy agradecidos de que se quede y, además, convencidos de que va a ser una buena temporada y ojalá consigamos títulos", añadió Callejón.

Xabi Alonso, que resultó clave en la victoria del conjunto blanco por dos goles a uno, consiguió el trofeo a mejor jugador del partido y Callejón cree que es "un lujo para los delanteros el poder contar con un mediocentro de la talla de Xabi Alonso, con esa visión de juego y esa habilidad".

"Hay muchos partidos en los que gente de la defensa y del centro del campo se merecen ser el mejor del partido aunque, a veces, los goles influyen en la decisión, pero lo que está claro es que Xabi se merece todos los elogios que recibe", añadió el ex jugador del Espanyol.