Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Lass dice ahora que se queda!

  • El galo ha atendido a AS y asegura que piensa quedarse en el Real Madrid
"Mi entrenador es Mourinho", subraya
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Cuando todo parecía indicar que Lass tenía píe y medio en el Tottenham, el propio mediocentro francés se encarga de desmentirlo y asegura en AS que "la información sobre mi salida es mentira. No hay ningún acuerdo con el Tottenham ni creo que vaya a haberlo", indica con rotundidad en el aeropuerto de Niza, donde ha viajado por asuntos familiares.

El mediocentro no duda en señalar ahora que Mourinho es "su entrenador" y que  "no existe ningún acuerdo" con los 'Spurs'. Desde el citado periódico especulan con la posibilidad de que éste cambio de actitud sea una estrategia del mediocentro para forzar las negociaciones. 

Recordemos que, según se apuntaba ayer, Lass estaba a punto de concretar su salida por 12 millones de euros, mientras que el técnico de los ingleses, Harry Redknapp, nunca ha ocultado su interés en el galo ¿Será una estratagema para irse o realmente tiene Lass intención de cumplir su contrato?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información