Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca: Pedro León tiene una oferta del Bolton

  • La Premier ha vuelto a llamar a la puerta del centrocampista murciano
El Madrid quiere darle salida, pero el murciano continúa negándose
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid podría haber encontrado un aliado en Inglaterra para deshacerse de Pedro León. Según publica el diario Marca, el Bolton Wanderers podría haberse interesado por el centrocampista murciano, que continúa cerrado en banda y negándose a salir del club blanco pese a que no cuenta para José Mourinho.

Sólo faltan seis días para que se cierre el mercado de fichajes, y el ex del Getafe continúa sin aceptar ninguna de las ofertas que ha tenido para abandonar el Santiago Bernabéu. Equipos como el propio Getafe o el Valencia se han interesado por él, aunque no han sido los únicos que han sonado como posibles candidatos a su fichaje.

Ahora, según informa el diario madrileño, es el Bolton el interesado en llevarse al futbolista, que continúa entrenando al margen del grupo a la espera de que Mourinho cambie su opinión sobre él. El deseo del murciano parece ser terminar su contrato con el Real Madrid, al que permanecerá vinculado durante cinco temporadas más. Por su parte, el Real Madrid no está dispuesto a seguir manteniendo en nómina a un hombre que no cuenta para el entrenador, por lo que la búsqueda de una salida urge, ya sea mediante cesión o mediante venta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información