El Madrid no cederá a Kaká, según Daily Mail

El club blanco ha dejado claro que Kaká solo saldrá si hay una oferta interesante


Ricardo Kaká




La prensa inglesa recoge que el Real Madrid ha rechazado una oferta del Arsenal por el préstamo de Ricardo Kaká. Tras las salidas de Nasri y Cesc Fábregas de la disciplina del equipo, el conjunto londinense habría pensado en el brasileño para la mediapunta de los gunners, pero el Real Madrid ha sido tajante en su postura: Kaká solo se irá si llega una buena oferta por él.

Así, según la publicación inglesa, el Real Madrid habría dejado claro al Arsenal que podría escuchar alguna misiva por su jugador, pero que solo se desprenderán de él si la oferta del conjunto de Londres satisface los intereses del club blanco.

Wenger parece reticente a pasar por caja por un jugador de 29 años, además de pensar que la adaptación de este no pueda ser buena a la Premier League, lo que complicaría una futura salida. Mientras tanto, el Real Madrid rompe así con las ilusiones de varios equipos como el Milan, que también se podría haber acercado a las oficinas de Concha Espina preguntando por un posible préstamo del jugador brasileño.