Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no cederá a Kaká, según Daily Mail

  • El club blanco ha dejado claro que Kaká solo saldrá si hay una oferta interesante
El Arsenal y el Milan estaban interesados
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El Real Madrid no está dispuesto a dejar salir cedido a Ricardo Kaká. El club blanco está seguro de que si el brasileño se marcha del equipo el  que le quiera deberá pasar por caja, según confirma el tabloide inglés Daily Mail. En los últimos días se había especulado con una posible cesión al Milan o al Arsenal, pero parece que este hecho no se hará realidad.

La prensa inglesa recoge que el Real Madrid ha rechazado una oferta del Arsenal por el préstamo de Ricardo Kaká. Tras las salidas de Nasri y Cesc Fábregas de la disciplina del equipo, el conjunto londinense habría pensado en el brasileño para la mediapunta de los gunners, pero el Real Madrid ha sido tajante en su postura: Kaká solo se irá si llega una buena oferta por él.

Así, según la publicación inglesa, el Real Madrid habría dejado claro al Arsenal que podría escuchar alguna misiva por su jugador, pero que solo se desprenderán de él si la oferta del conjunto de Londres satisface los intereses del club blanco.

Wenger parece reticente a pasar por caja por un jugador de 29 años, además de pensar que la adaptación de este no pueda ser buena a la Premier League, lo que complicaría una futura salida. Mientras tanto, el Real Madrid rompe así con las ilusiones de varios equipos como el Milan, que también se podría haber acercado a las oficinas de Concha Espina preguntando por un posible préstamo del jugador brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información