Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben hace un guiño al Barça

  • El extremo oranje señala que si deja el Bayern le gustaría jugar en el Barça
El holandés olvida su pasado blanco
Christian Díez Christian Díez

El ex jugador del Real Madrid Arjen Robben, en declaraciones al periódico alemán Bild, ha dejado claro que si en algún momento dejara la disciplina del Bayern de Münich sería para irse al Fútbol Club Barcelona. Parece que el holandés no recuerda su paso por el Real Madrid y el cariño que le dio la afición merengue pese a sus continuas lesiones.

Arjen Robben, ex futbolista del Real Madrid, ha manifestado que el Barcelona sería la única opción que podría atraerle en caso de dejar el Bayern de Münich: "Hace dos o tres años hubo algún interés pero cuando veo a mi situación personal, me doy cuenta que el Barça es el único club en el que uno puede decir: Si están interesados otra vez serían una opción estupenda”, comentó.

Pese a estas declaraciones, el extremo holandés, que se recupera de unos problemas en su espalda, ha dejado claro que por ahora solo piensa en su actual equipo, el Bayern de Münich: “Pero no voy a especular. Ahora no puedo pensar en el FC Barcelona porque estoy muy feliz aquí".

El extremo llegó a la disciplina del conjunto alemán en la temporada 2009/2010, tras estar tres años en el Real Madrid, circunstancia que parece haberse borrado de su mente con estas declaraciones. El jugador holandés ha sido vinculado con el Barcelona en varias ocasiones, pero hasta el momento Robben no había sido tan claro con sus deseos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información