Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zaragoza oculta sus armas

  • Javier Aguirre prepara la visita del Madrid a La Romareda a puerta cerrada
Javier Aguirre prepara la visita del Madrid a La Romareda a puerta cerrada
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

La plantilla del conjunto aragonés ha trabajado toda la semana, como así lo han expresado los jugadores que han hecho declaraciones a los medios de comunicación, con la idea de que se iba a jugar esta jornada, algo que será realidad tras ser desconvocada la huelga de jugadores.

El técnico del conjunto aragonés, el mexicano Javier Aguirre, también ha trabajado como si se fuera a jugar este encuentro y, por ello, ha querido continuar con la tónica que siguió la pasada temporada, con varias sesiones a puerta cerrada para preparar los partidos.

No sólo serán las citadas dos sesiones las que van a tener lugar sin testigos sino que el último entrenamiento de la semana, que tendrá lugar el próximo sábado, también será a puerta cerrada. Tras él Aguirre dará la lista de convocados para el encuentro frente al Real Madrid. Ensayar a puerta cerrada permite trabajar al técnico mexicano con tranquilidad los aspectos tácticos y de estrategia que desea poner en práctica contra el conjunto madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información