Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kaká no se vende por 20 millones"

  • Los lectores de DC creen que es poco dinero para vender al brasileño
Los lectores de DC creen que es poco dinero para vender al brasileño
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

El bajo rendimiento que está dando Kaká al Real Madrid no deja a nadie indiferente. De ahí que recientemente se venga especulando con un hipotético traspaso, o incluso cesión, del futbolista al Calcio italiano. Sin embargo, los aficionados madridistas tiene muy claro que los blancos no deben malvender al jugador, toda vez que aún tiene un caché importante en Europa.

El mediapunta tiene 29 años, por lo que aún le quedan varias temporadas de fútbol en sus botas. Por eso, el 61% de los votantes de la última encuesta de DC ha señalado que, aunque está en horas bajas, "20 millones de euros es poco" para aceptar un traspaso. Se trata de una clara mayoría que se impone sobre la segunda opción más votada, la que precisamente expresa la idea inversa. "Sí, está claro que no va a triunfar aquí" ha contesado el 27% de los participantes a la cuestión planteada.

En lo que respecta al 8% de los votantes, estos fueron los que se mostraron más tajantes, pues señalaron que 20 millones era una cifra escasa para "un futbolista de su categoría". Y el 4% restante fue el único que se atrevería a aceptar directamente los 20 millones sin hacerse muchas más preguntas, pues en su opinión el precio estaría ajustado; si bien buscarían "regatearlo" para conseguir sacar algo más de dinero.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información