Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar ha sido padre

  • Muchos apuntan que este hecho puede hacer madurar al futbolista
David Lucca es el primer hijo de Neymar
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Santos, Neymar da Silva, ha sido padre de un niño, pese a solo tener 19 años de edad. El jugador, que se ha especulado que podría llegar a la disciplina del Real Madrid el próximo mes de enero, ha mostrado a la criatura a través de una foto en su Twitter personal.

David Lucca, ese es el nombre elegido por Neymar da Silva para su primer hijo. La estrella del Santos ha sido padre a los 19 años de edad con su novia Carolina, de 17 años de edad. El alumbramiento ha tenido lugar en el Hospital de Sao Paulo, en Brasil.

Neymar se mostró muy feliz por el nacimiento de su primer hijo a través de su Twitter, donde tuvo lugar la presentación oficial: "Estoy muy feliz de anunciaros el nacimiento de mi hijo David Lucca, esta mañana en el Hospital São Luiz, en São Paulo. Son 2,810 kilos de pura alegría. Agradecemos mucho a Dios por esta bendición que es David Lucca en nuestra vida".

El nacimiento de su primer hijo puede ser un hecho que haga madurar a Neymar y que le haga ver la vida de otra manera. Muchos son los que creen que este paso puede ayudar a crecer futbolísticamente al crack brasileño, que muchas veces es noticia por asuntos muy alejados de la calidad que atesoran sus botas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información