Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se trata de un buen grupo para el RM?

  • Olympique de Lyon, Ajax y Dinamo Zagreb, rivales en la Champions
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Olympique de Lyon, Ajax de Amsterdam y Dinamo Zagreb. Grupo a priori asequible para el Real Madrid en la próxima Liga de Campeones. El club blanco volverá a Gerland y al Amsterdam Arena, dos plazas que encierran muchos significados para el madridismo. ¿Qué le parecen los rivales para la fase de grupos?

A pesar de que se trata de tres equipos considerados inferiores al Real Madrid, se trata de un grupo bastante serio, con clubes de renombre en el viejo continente. Incluso el Dinamo de Zagreb, el menos conocido de estos tres clubes, es un equipo con su propia historia en Europa. Tres conjuntos que pueden plantear problemas, aunque lo lógico sería que el Madrid no se metiera en apuros para pasar de ronda.

El madridismo espera en la nueva edición de la Liga de Campeones un éxito aún mayor que el de la pasada temporada, cuando se alcanzaron las semifinales tras varios años cayendo a las primeras de cambio. Estos tres equipos son el aperitivo de lo que puede albergar al cuadro de Mourinho en rondas posteriores. ¿Cree que los blancos tendrán dificultades para pasar de grupo? ¿Qué le parecen los rivales que el azar le ha deparado al Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información