El Madrid calienta motores

Cristiano Ronaldo, Altintop, Arbeloa y Khedira los ausentes al entrrenamiento


Entrenamiento




El conjunto blanco ya prepara el comienzo liguero de este fin de semana frente al Real Zaragoza con la clara meta de conseguir los primeros tres puntos del campeonato. Así, tras levantar su vigésimo segundo Trofeo Santiago Bernabéu en la noche de ayer, Mourinho ya confecciona el planteamiento que pondrá a prueba en el feudo zaragocista.

En el entrenamiento de la tarde del jueves, los jugadores que disputaron más minutos en el partido del miércoles se ejercitaron con más suavidad que el resto. Así, Xabi Alonso, Marcelo, Sergio Ramos y Coentrao, realizaron ejercicios de recuperación y estiramientos para recuperarse del esfuerzo del partido frente al Galatasaray. El resto de integrantes de la plantilla merengue se entrenaron a un mayor ritmo, con carreras cortas para calentar y más tarde con el balón como protagonista. Por otro lado estuvo Silvino Louro, entrenador de porteros, que trabajó con los tres cancerberos blancos, Casillas, Adán y Mejías.

Cuatro fueron las grandes ausencias de la sesión. El primero, Cristiano Ronaldo que acudió a la gala de la UEFA celebrada en Mónaco como representante blanco. Mientras que por otro lado Khedira, Arbeloa y Altintop siguieron con sus respectivos programas de recuperación.


Player Video...