"No tengo nada que ver con el fichaje de Neymar"

Ronaldo Nazario repasó la actualidad deportiva durante sus vacaciones en Ibiza





El ex futbolista tenía pensado disfrutar de un año sabático tras su retirada, pero la creación de su agencia de comunicación '9ine' ha provocado que estos meses haya tenido una gran cantidad de trabajo. De hecho, ahora con motivo de sus nuevas funciones de empresario, se ha venido hablando de su participación en el fichaje de Neymar por el Real Madrid, algo sobre lo que comenta que "cuido de su imagen a través de mi agencia. He montado una agencia de publicidad y comunicación en Brasil que se dedica a velar por la imagen de deportistas de primer orden como Neymar y Lucas".

De hecho, el brasileño incide en que "ficharía a Neymar encantado por el presidente Florentino, porque es un buen amigo al que tengo un afecto increíble y más aún siendo un madridista confeso. Yo haría cualquier cosa por ayudar al equipo merengue". Aunque eso sí, descarta esta implicado en la operación, pues señala que "no fui en busca de Neymar porque es una persona muy fácil de localizar a través de su equipo. Es un gran jugador, está en un gran club de Brasil y ya hay gestiones directas con el Madrid. Viajé por temas personales, pero no tengo nada que ver con su fichaje".

Sobre la actualidad deportiva de 'su' Real Madrid, Ronaldo opina que "ha hecho un equipo más competitivo que el del año pasado. Tiene un gran entrenador con una personalidad increíble que transmite a los jugadores. Conozco a Mourinho y es un entrenador de gran nivel. Creo que el madridismo va a conseguir este año grandes conquistas pese a que perdió la Supercopa con el Barcelona".

Ilusión y apoyo de su parte no va a faltar, pues el 'Fenómeno' deja claro en la entrevista que "de cada club guardo grandes y agradables recuerdos, pero puedo decir que mi mejor etapa como futbolista fue cuando jugué en el Real Madrid por la armonía con la ciudad y el equipo. Viví muy feliz en Madrid". Palabra de madridista.