Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balboa busca su salida del Madrid

  • Tiene una oferta del Benfica
Defensa  Central Defensa Central
El canterano del Real Madrid, Javier Balboa, quién tan sólo disputó 57 minutos la temporada pasada en el Real Madrid, se está plantando su salida del equipo para continuar con su proyección como futbolista profesional en un equipo en el que cuente con la confianza del entrenador.

Balboa ya había recibido ofertas del Racing de Santander, dónde jugó cedido hace dos temporadas, y del Real Valladolid. Sin embargo, parece que la última oferta, del Benfica portugués, podría ser más del agrado del jugador. El canterano, que ya jugó bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores en la categorías inferiores del Real Madrid, vería con buenos ojos su marcha al equipo lisboeta. "Sería un placer volver a trabajar con él", confesó el extremo en declaraciones al diario "A Bola".

Balboa, que actualmente se encuentra en el continente africano disputando con la selección guineana los partidos clasificatorios para el próximo mundial, aseguró que aunque aún no ha recibido ninguna llamada del club portugués, no descarta que haya llegado alguna oferta desde Lisboa, que él desconozca al encontrarse en plena actividad con su selección. Además, dijo que se siente encantado por el interés del Benfica, al que definió como "un gran club".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información