Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Adán será el portero de la Copa

  • Según Marca, José Mourinho se plantea la posibilidad de que el joven canterano dispute el título copero
Causó buena impresión ante el Galatasaray
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Las impresiones que dejó Antonio Adán con su gran partido ante el Galatasaray en el Trofeo Santiago Bernabéu son inmejorables. Su gran parada en los últimos minutos salvó el empate y dió buenas muestras de su categoría debajo de los palos. Pues bien, su esfuerzo parece que tendrá recompensa y , según apunta el diario Marca Mourinho medita darle la titularidad en la Copa del Rey.         

De esta forma, el técnico de Setubal pretende hacer efectivas las palabras del otro día en la rueda de prensa en las que aseguraba que "Adán necesita jugar y lo está haciendo bien. Un portero del Real Madrid tiene que intervenir poco y cuando le toque tiene que ganar puntos. "Lo ha hecho al final del partido con una buena intervención", subrayó.

El año pasado Iker Casillas jugó todos los encuentros del torneo copero, menos la vuelta contra el Levante en la eliminatoria de octavos de final, pero en aquella ocasión el portero suplente era Jerzy Dudek. Ahora Antonio Adán es el segundo guardameta blanco y cada vez cuenta con más confianza por parte del técnico merengue. Una prueba de ello será su presumible protagonismo en la Copa.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información