Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Peligra la emisión del Zaragoza-R.Madrid

  • El club blanco no dejará entrar a las cámaras si Mediapro no salda su deuda
¿ Un partido sin tv?
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Aunque por fin se acabó la huelga de futbolistas, la emisión televisiva del estreno liguero del Real Madrid podría peligrar. Esto es así porque el Zaragoza, el rival de los blancos que actúa como local podría no permitir la entrada de cámaras de televisión a La Romareda hasta que Mediapro, propietaria de sus derechos televisivos no salde su deuda.    

 El partido, que está previsto que se transmita por Canal a las 20:00 horas del domingo, podría no verse por televisión. De momento, el Zaragoza tiene previsto actuar avalado por un auto judicial dictado el pasado 22 de junio, se autoriza al Zaragoza a tomar esta medida de presión con el objetivo de cobrar sus deudas de la productora.

Esperemos que se trate sólo de una falsa alarma y tanto aficionados blancos como maños puedan disfrutar desde sus casas con el inicio de la competición liguera del Real Madrid ante el equipo del mexicano Javier Aguirre.   

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información