Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ponzio: "Podemos ganar al Madrid"

  • El capitán de los maños asegura que "al Real Madrid hay que hacerle saber que estamos en casa y que quetemos ganar"
el jugador argentino del Zaragoza, ambicioso
Defensa Central- EFE Defensa Central- EFE

El jugador del Real Zaragoza Leo Ponzio ha señalado hoy que su equipo debe ser el mismo que terminó la pasada temporada, en referencia al buen papel que cumplió en el tramo final de la competición.

"El Real Zaragoza tiene que ser el mismo que terminó la pasada campaña. Debemos tener la portería a cero, algo que da confianza para atacar, tener un bloque defensivo más junto y en ataque tenemos jugadores desequilibrantes que pueden marcar la diferencia. Es lo que se llama trabajar de atrás hacia adelante", ha explicado.

El jugador argentino cree que su equipo puede ganarle al Real Madrid el próximo domingo si es capaz de hacer un trabajo ordenado, firme y siempre que los jugadores estén mentalizados al 100% porque son de alto nivel."Al Real Madrid hay que hacerle saber que estamos en casa y que queremos ganar. No queremos volver a repetir la historia de otros años y para ello hay que empezar bien", ha destacado.

El centrocampista del conjunto aragonés considera que el último antecedente que hay de un enfrentamiento entre ambos conjuntos, la victoria del Real Zaragoza en el estadio Santiago Bernabeu por 1-3 la pasada temporada, es positivo y ha reiterado que se quieren hacer fuertes en La Romareda y que no se vayan puntos porque "en casa es donde se hacen las diferencias".El jugador nacido en Santa Fe (Argentina) ha señalado que la aspiración del conjunto maño esta campaña es hacer mejor papel que el año pasado: "no sufrir tanto como las últimas temporadas y disfrutar".

Preguntado sobre qué Real Madrid espera el próximo domingo, el jugador sudamericano ha comentado que el mismo que se vio en la Supercopa frente al F.C. Barcelona o contra el Galatasaray.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información