Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Adebayor al Tottenham

  • El ariete ha esperado durante todo el verano la llamada del Madrid
El togolés no jugará en el Real Madrid
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid no contará finalmente con Emmanuel Adebayor para la presente temporada. Mediante un comunicado oficial en su página web, el Tottenham Hotspur ha hecho oficial la llegada del delantero togolés procedente del Manchester City en calidad de cedido. Durante la pretemporada se barajó la posibilidad de la vuelta del ariete a la disciplina merengue, pero parece que 'Manolito' es cosa del pasado para la casa blanca.

Emmanuel Adebayor se ha decidido. Tras esperar la llamada del Real Madrid durante todo el verano y no obtener ningún tipo de respuesta por parte del conjunto merengue, el goleador africano se ha decantado por aceptar la oferta del Tottenham. De esta manera, los Spurs se hacen con los servicios del jugador en calidad de cedido.

El ariete llevaba toda la pretemporada entrenando con el equipo reserva del Manchester City y es que la dura competencia en la delantera de los citizens, había hecho que Roberto Mancini no contara con el ariete. El entrenador italiano fue sincero con el futbolista y desde un primer momento le comunicó la situación personalmente al jugador, pero este dilato su salida del club de los petrodólares a la espera de la llamada del Real Madrid, hecho que nunca se produjo.

El cartel de Emmanuel Adebayor en la Premier es inmaculado:  81 goles en sus apariciones con Arsenal y Manchester City, algo que ha hecho a Harry Redknapp decantarse por 'Manolito'. Pero el goleador no es el único ex madridista por el que se ha interesado el entrenador inglés este verano, que intentará convencer en los próximos días a Lassana Diarra de su llegada al conjunto londinense.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información