Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham se aferra a Lass

  • El entrenador de los Spurs asegura que las negociaciones aún no están rotas
A pesar de sus últimas declaraciones, el francés sigue en la órbita de Redknapp
Felipe de Luis Felipe de Luis

Para el Tottenham la opción de fichar a Lass continúa estando vigente. El galo desmintió hace unos días su fichaje por el cuadro londinense cuando parecía que el acuerdo era inminente y ahora Harry Redknapp asevera que su negativa no es definitiva.

El mediocentro no se ha visto en la tesitura de sus compañeros madridistas a los que también se les busca una salida con prontitud, ya que por unas razones u otras, casi nunca ha estado presente en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Lass Diarra demuestra día a día que la contradicción es una de sus señas características.

El francés ya dejó bien claro la temporada pasada que su intención no era continuar en el Real Madrid para ejercer un papel secundario. A pesar de que José Mourinho no le cerrase las puertas del primer equipo e incluso contase con él en varias ocasiones, el galo siempre ha confirmado que lo que realmente quiere es disponer de más minutos, que le garanticen un puesto fijo en el once, algo que en una plantilla de tal competitividad como la blanca se antoja imposible.

Tan sólo hace unos días y tras un verano intenso de rumores y especulaciones, varios medios de comunicación dieron por hecho el traspaso de Lass al Tottenham, sin duda el equipo más interesado en hacerse con sus servicios. El centrocampista, ni corto ni perezoso, se apresuró a desmentir tales hechos, lo que ha producido un evidente malestar en el conjunto inglés y en la directiva blanca.

Aún así, el técnico de los ‘spurs’, Harry Redknapp continúa firme en su postura y se niega a aceptar una negativa. Los micrófonos de ‘Sky Sports’ recogieron sus palabras: “Las negociaciones no se han roto, el presidente está trabajando en ello y su fichaje es una posibilidad”. Lass siempre se mostró encandilado con la posibilidad de recalar en un club como el Tottenham. A pesar de sus últimas declaraciones, Redkanpp no duda en seguir regalándole los oídos. “Es un verdadero talento, un jugador fantástico”, explicó.

El hipotético traspaso estaba cifrado en 11 millones y medio de euros, cifra que teniendo en cuenta la coyuntura del mercado, sería aceptada sin miramientos por parte de la entidad blanca. Nadie contaba con esta posibilidad, pero lo cierto es que Lass se ha unido al club de los rebeldes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información