Mou hace valer su amistad con Löw

Mesut Özil será el único madridista con la selección germana


Khedira y Özil con Alemania




El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha atendido las súplicas de los servicios médicos del Real Madrid y ha dejado fuera de la convocatoria para el próximo partido de clasificación para la Eurocopa de 2012 al madridista Sami Khedira. El centrocampista sigue un plan específico de recuperación tras las molestias musculares que arrastra en sus aductores desde la vuelta de la Supercopa de España frente al Fútbol Club Barcelona.

El que si será de la partida y defenderá los colores de la selección bávara será Mesut Özil. El mediapunta es una pieza fundamental en el esquema de Joaquim Löw, y pretende ser el faro que guíe a la selección alemana a la Eurocopa de Ucrania y Polonia. Los germanos llevan siete victorias en siete partidos y ante Austria querrán seguir la racha, algo que les acercará a la gran cita europea. El otro partido que disputa el combinado alemán el 6 de septiembre será un amistoso ante una de las anfitrionas de la próxima Eurocopa, Polonia.

El gesto de Joachim Löw no hace más que reafirmar la buena relación entre Mourinho y el seleccionador alemán, algo que ya se comprobó el pasado mes de agosto cuando el luso pidió al germano la no convocatoria de Özil y Khedira para el partido amistoso ante Brasil, para reservar a sus jugadores para la Supercopa de España.