Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salvo sorpresa... Lass se queda

  • ¿Por qué se niega el francés a marcharse al Tottenham?
El centrocampista galo cambió de opinión sin dar explicaciones
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

En apenas dos días, la ‘operación Lass’ ha dado un giro total. El centrocampista francés estaba a un paso de lograr el que definió como su objetivo hace unas semanas: volver a la Premier League. Sin embargo, con el acuerdo cerrado entre el Real Madrid y el Tottenham, ha sido el propio mediocentro el que ha dado marcha atrás. ¿Por qué?

Cuando parecía que todo iba viento en popa para certificar la venta de Lass y que todas las partes quedaran satisfechas, el propio futbolista se ha negado a sellar su pase al Tottenham. El club londinense parecía la única oportunidad del francés para jugar con regularidad y poder optar a un hueco en ‘Les Bleus’ para la próxima Eurocopa, teniendo en cuenta que en el Bernabéu será un suplente más.

No obstante, un repentino cambio de opinión ha puesto contra las cuerdas tanto al Real Madrid como al Tottenham. A unos, porque no obtendrán los 12 millones previstos a cambio de un futbolista suplente; y a los otros porque se quedarán sin el hombre que llevaban siguiendo a lo largo de todo el mercado estival. La pregunta es… ¿Por qué?

A estas alturas, se desconocen los motivos reales que han llevado al centrocampista a tirar por la borda las varias semanas de negociaciones del club blanco con el Tottenham. Sin embargo, todo apunta a que el galo no está conforme con ciertos términos de su posible nuevo contrato con los londinenses. Mourinho siempre contó con él, y fue su rebeldía lo que le alejó de la pretemporada merengue. ¿Volverá a cambiar de opinión Lass? ¿Contará Mourinho con él? ¿Es un hombre aprovechable aún para el equipo? Todas esas preguntas tendrán respuesta en apenas unos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información