Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin tampoco estará en La Romareda

  • Nuri Sahin tampoco debutará ante el Zaragoza debido al temor a una posible recaída de su lesión de la rodilla izquierda
Su estado físico no es el idóneo y Mourinho prefiere no correr riesgos
Defensa Central - FDL Defensa Central - FDL

Nuri Sahin se va a convertir en el hombre más esperado por la afición madridista. Si los fieles ya esperaban verle inaugurar su andadura con la elástica blanca en el Trofeo Bernabéu, tendrán que esperar aún un poco más para observar sus evoluciones en un terreno de juego. Mourinho no quiere correr ningún tipo de riesgo en torno al turco-alemán, que tampoco estará en La Romareda.

El choque ante el Galatasaray, tras muchos conatos, había sido, en principio, la fecha elegida para que Nuri Sahin mostrase sus habilidades ante el respetable del Santiago Bernabéu. El ex del Borussia se había ejercitado junto a sus compañeros con total normalidad en la sesión previa al enfrentamiento con los turcos. José Mourinho fue instado por los servicios médicos del club blanco a que no forzase con el centrocampista, debido al riesgo de una recaída de su lesión en la rodilla izquierda.

Sahin ha estado cerca de debutar en varias ocasiones en la pretemporada blanca, pero finalmente su estado físico ha aconsejado que espere su oportunidad un tiempo más. José Mourinho quiere disponer del centrocampista cuando éste pueda rendir al cien por cien, con visos a la parte más relevante de la temporada.

De esta manera, lo más probable es que el portugués vuelva a apostar por Coentrao como acompañante de Xabi Alonso en la medular blanca, toda vez que Sami Khedira está ultimando un complicado proceso de recuperación y su estado físico también es delicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información