Sahin tampoco estará en La Romareda

Nuri Sahin tampoco debutará ante el Zaragoza debido al temor a una posible recaída de su lesión de la rodilla izquierda


Mourinho no quiere arriesgar




El choque ante el Galatasaray, tras muchos conatos, había sido, en principio, la fecha elegida para que Nuri Sahin mostrase sus habilidades ante el respetable del Santiago Bernabéu. El ex del Borussia se había ejercitado junto a sus compañeros con total normalidad en la sesión previa al enfrentamiento con los turcos. José Mourinho fue instado por los servicios médicos del club blanco a que no forzase con el centrocampista, debido al riesgo de una recaída de su lesión en la rodilla izquierda.

Sahin ha estado cerca de debutar en varias ocasiones en la pretemporada blanca, pero finalmente su estado físico ha aconsejado que espere su oportunidad un tiempo más. José Mourinho quiere disponer del centrocampista cuando éste pueda rendir al cien por cien, con visos a la parte más relevante de la temporada.

De esta manera, lo más probable es que el portugués vuelva a apostar por Coentrao como acompañante de Xabi Alonso en la medular blanca, toda vez que Sami Khedira está ultimando un complicado proceso de recuperación y su estado físico también es delicado.