Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Convocados todos los portugueses

  • El Real Madrid y el Sporting de Lisboa los equipos que más jugadores aportan
La selección portuguesa se nutre de madridistas
Christian Díez Christian Díez

Pleno de futbolistas madridistas en la convocatoria de Paulo Bento para el partido valedero para la fase de clasificación para la próxima Eurocopa 2012 que se disputará en Polonia y Ucrania. Los cuatro lusos del club blanco, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrao, Pepe y Cristiano Ronaldo intentarán guiar a su selección a encauzar su clasificación para la gran cita europea de selecciones.

El Real Madrid lleva a todos sus portugueses a la selección lusa. Sus cuatro jugadores del país ibérico, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrao, Pepe y Cristiano Ronaldo, intentarán que el combinado nacional portugués corra un tupido velo ante su mal arranque en la fase clasificatoria y logre ante Chipre un buen resultado que les abra un poco más el camino a la Eurocopa de Ucrania y Polonia del año próximo.

Así, el Real Madrid es junto al Sporting de Lisboa el conjunto que más jugadores lusos aportan a la selección portuguesa. Los jugadores blancos quieren brillar con su selección y olvidar los malos tiempos vividos con el combinado nacional en las últimas citas europeas y mundialistas. Si Paulo Bento opta por su once tipo, el Madrid será el equipo que más jugadores aporte al once luso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información