Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, ¿en la puja por Niang?

  • Según la prensa inglesa el Madrid habría ofrecido 11 millones por el joven galo
El joven delantero podría estar en la agenda blanca
Christian Díez Christian Díez

El joven M’Baye Niang, de tan solo dieciséis años de edad, podría ser el último nombre que el Real Madrid ha apuntado en su agenda para una próxima incorporación, o eso es lo que señala el tabloide inglés Daily Mail. El delantero milita en el Caen y ha sido llamado por Francia para completar la lista de la sub-21, donde será compañero de otro madridista, Rafäel Varane.

El Real Madrid sigue peinando el mercado en busca de los mejores futbolistas jóvenes del planeta. Entre ellos se ha colado en las últimas fechas el nombre de un joven portento francés llamado M’Baye Niang, que milita en el Caen de la Ligue 1. A sus dieciséis años de edad, el futbolista, que juega de delantero, ha llamado la atención de los grandes equipos europeos que ya suspiran por su pase y es que su 1,86 de altura no puede pasar desapercibido para nadie. El otro equipo que podría estar interesado en el pase del jugador es el Arsenal, que tras la marcha de Nasri y Cesc busca nuevos cracks para encandilar a su afición.

Así, la prensa inglesa llega a apuntar que el Real Madrid podría haber llegado a ofrecer 11 millones por los servicios del ariete, que podría completar la punta de ataque blanca tras no producirse ninguna incorporación en dicha posición en el presente mercado de fichajes, algo que ya demandó Mourinho a principios de julio durante la preparación en tierras estadounidenses.

Niang debutó la campaña pasada con la camiseta del Caen el  24 de abril frente al Toulouse, y su presencia en el equipo en el tramo final de la temporada fue clave. El delantero llegó a disputar siete partidos en la Ligue 1 en los que anotó tres tantos. Esta presente temporada Niang ha disputado dos encuentros y pese a no haberse estrenado como goleador, es uno de los artífices de la buena situación de su equipo en el arranque liguero, donde ocupa la cuarta plaza de la tabla clasificatoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información