Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid pasará sin problemas"

  • Un 94 por ciento de los madridistas opina que el Madrid pasará la fase de grupos de la Champions con facilidad
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid se ha mostrado satisfecha por el resultado del sorteo de la fase de grupos realizada el jueves en Mónaco. El Madrid, que se enfrentará a Olympique de Lyon, Ajax y Dinamo de Zagreb, tendrá un buen grupo según el criterio de los madridistas, que en la encuesta realizada por Defensa Central opinan que “no habrá problemas para pasar”.

Un 94 por ciento de los votantes lo ha considerado así, señalando que les ha parecido “bien” el sorteo, puesto que, aunque “Lyon y Ajax son buenos equipos”, el Madrid no tendrá dificultades para lograr la clasificación. Un 4 por ciento se ha mostrado aún más confiado, asegurando que se trata de “un grupo muy asequible”.

Por otro lado, un 2 por ciento no está satisfecho con el sorteo, puesto que “el Olympique siempre es complicado y el Ajax un histórico peligroso”. Finalmente, sin representación en porcentaje han quedado los más pesimistas, que hablaban de un grupo “muy difícil” para el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información