Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En ausencia de Sahin, Mou piensa en Mandi

  • Mourinho se lleva a 20 jugadores para Zaragoza, Mandi es la principal novedad
Mourinho se lleva a 20 jugadores para Zaragoza, Mandi es la principal novedad
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La espera ha sido larga, pero la Liga ya está otra vez aquí. El Real Madrid trabajó en la mañana del sábado por última vez antes de viajar a Zaragoza, donde se medirá a los locales a partir de las 20 horas del domingo. Posteriormente, Mourinho dio la lista de convocados, en la que deslizó algunas sorpresas interesantes.

El luso se va a llevar 20 jugadores para la Romareda, por lo que antes del partido deberá descartar a dos futbolistas. Como viene siendo habitual, el técnico se lleva a tres porteros (Casillas, Adán y Mejías), por lo que todo apunta a que uno de los descartados será el jugador del Castilla. En cuanto a la otra gran novedad, el centrocampista Mandi ha sido llamado para viajar junto a la expedición. El centrocampista ya debutó con el primer equipo en el pasado Trofeo Bernabéu y acudirá a Zaragoza con sus compañeros.

En cuanto a las bajas, las esperadas. De nuevo el turco Sahin no va convocado y se quedará en Madrid recuperándose de su recaída de la lesión en su rodilla. Junto a él serán ausencia el alemán Khedira por un proceso gripal y el centrocampista Granero, que sigue arrastrando una lesión muscular. El que sí se ha recuperado es Álvaro Arbeloa, por lo que el salmantino podrá jugar en una ciudad a la que tiene mucho cariño.

 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Carvalho, Pepe, Ramos, Coentrão, Arbeloa, Albiol, Marcelo y Varane.
Centrocampistas: Kaká, Özil, Xabi, Callejón, Di María y Mandi.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información