Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres caras nuevas para medirse al Madrid

  • Javier Aguirre ha convocado a tres nuevos fichajes para el choque ante los blancos
Javier Aguirre ha convocado a tres nuevos fichajes para el choque ante los blancos
Agencias - DC Agencias - DC

El técnico del Real Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, ha publicado esta sábado la lista de dieciocho jugadores convocados para el encuentro que les medirá del domingo al Real Madrid en la La Romareda. En la misma, destacan las bajas del portero Toni Doblas, por decisión técnica, y de Juan Carlos y Ruben Micael por no haber recibido todavía el transfer.

El cancerbero se ha quedado fuera de la convocatoria, lo cual confirma que Aguirre no cuenta con sus servicios para esta temporada. Por otra parte, los problemas burocráticos derivados del transfer han impedido que Juan Carlos, ex canterano del Real Madrid y jugador del filial blanco la pasada temporada, y Micael puedan entrar en la primera lista oficial del curso.

Los que sí estarán serán el internacional mexicano Pablo Barrera, el argentino Franco Zuculini y el portugués Fernando Meira, jugadores que podrían debutar con el equipo de manera oficial.

Javier Aguirre ha incluido en la lista a tres jugadores del filial, Ortí, Joel y Kevin. En el caso de Kevin y Joel, que el viernes habían sido convocados por el Real Zaragoza B para el encuentro frente al Teruel, se incorporarán en la tarde del sábado a la concentración del primer equipo, por lo que no participarán en el encuentro del filial.

La lista de convocados la componen Leo Franco, Roberto, E. Juárez, J. Paredes, Lanzaro, F. Meira, Edu Oriol, Uche, Da Silva, P. Barrera, Lafita, Zuculini, Abraham, Pintér, Ponzio, Ortí, Joel y Kevin.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información