Tres caras nuevas para medirse al Madrid

Javier Aguirre ha convocado a tres nuevos fichajes para el choque ante los blancos





El cancerbero se ha quedado fuera de la convocatoria, lo cual confirma que Aguirre no cuenta con sus servicios para esta temporada. Por otra parte, los problemas burocráticos derivados del transfer han impedido que Juan Carlos, ex canterano del Real Madrid y jugador del filial blanco la pasada temporada, y Micael puedan entrar en la primera lista oficial del curso.

Los que sí estarán serán el internacional mexicano Pablo Barrera, el argentino Franco Zuculini y el portugués Fernando Meira, jugadores que podrían debutar con el equipo de manera oficial.

Javier Aguirre ha incluido en la lista a tres jugadores del filial, Ortí, Joel y Kevin. En el caso de Kevin y Joel, que el viernes habían sido convocados por el Real Zaragoza B para el encuentro frente al Teruel, se incorporarán en la tarde del sábado a la concentración del primer equipo, por lo que no participarán en el encuentro del filial.

La lista de convocados la componen Leo Franco, Roberto, E. Juárez, J. Paredes, Lanzaro, F. Meira, Edu Oriol, Uche, Da Silva, P. Barrera, Lafita, Zuculini, Abraham, Pintér, Ponzio, Ortí, Joel y Kevin.