Mourinho utilizará su tridente de lujo para empezar la Liga con victoria

Mourinho no quiere repetir el arranque del pasado curso y formará con su equipo de lujo, con la novedad de la entrada de Coentrao en el centro del campo ante las bajas de Sahin y Khedira.





Una semana más tarde de lo esperado arranca la Liga. No será en el Bernabéu y ante el Atlhetic, como decía el calendario, sino en La Romareda ante el Zaragoza. Un cambio sustancial pero que, con los nombres de los protagonistas encima de la mesa, debería tener un idéntico resultado, es decir, victoria cómoda del Real Madrid.

Alineaciones probables:

Zaragoza: Roberto; Juárez, Da Silva, Meira, Lanzaro, Paredes o Abraham; Barrera, Zuculini, Ponzio, Lafita; y Uche.

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Coentrao, Di María; Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.


Árbitro: Muñiz Fernández (colegio asturiano).

Estadio: La Romareda.

Hora: 20.00 horas (Canal )

Y es que los de Mourinho son evidentemente favoritos para alzarse con la victoria en Zaragoza. Máxime tras ver la pretemporada de los blancos. Por si esto fuera poco, el técnico blanco podrá contar con su equipo de gala, a excepción de Khedira o Sahin para la posición de acompañante de Xabi Alonso en el medio, lugar que ocupará ese chico para todo en lo que se ha convertido el portugués Coentrao.

Después de ver cómo afrontó, y como jugó, el Real Madrid la Supercopa ante el Barcelona, asaltar Zaragoza se antoja como una misión obligatoria. Ya el pasado curso los blancos se dejaron puntos en partidos de esta índole: Mallorca o Levante fueron algunos de los lastimosos ejemplos que, a buen seguro, Mourinho ha puesto encima de la mesa a lo largo de la semana. Por eso, si el Madrid no quiere darle alas al Zaragoza debe salir a ganar desde el inicio y luego, siempre que el fútbol lo permita, golear. Para ello, el tridente formado por Özil, Cristiano y Benzema tendrá la voz cantante en un estadio talismán para el madridismo y que, en condiciones normales, debe ser el camino para que los blancos sumen los tres primeros puntos de la temporada.