Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Neymar se queda con nosotros"

  • El máximo dirigente del Santos no mueve ficha
El presidente del Santos, Ribeiro, no cambia su discurso y sigue con lo mismo
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El presidente del Santos, Luís Álvaro de Oliveira, ha dejado claro en una entrevista al portal brasileño Sambafoot que Neymar jugará toda la presente temporada en el club carioca y que espera “que siga hasta 2014”. Las declaraciones del señor Oliveira contrastan con los rumores que apuntan a que el delantero llegará a la disciplina merengue tras la disputa del Mundialito de Clubes en el mes de diciembre.

El máximo mandatario del Santos, Luís Álvaro de Oliveira, no tiene ninguna intención de dejar salir de la disciplina del club carioca a su estrella Neymar: “Jugará el Mundial de Clubes en diciembre y permanecerá al menos hasta junio. Este es el objetivo, espero que siga hasta 2014”. Y es que Oliveira tiene claro que el club brasileño tiene el dinero suficiente para retener a su estrella: “En estos momentos estamos llevando a cabo nuevos patrocinios para que cobre incluso más de lo que podría ganar en Europa. La economía en Brasil está sana, no es el caso europeo, donde están en crisis”, destacó el presidente del Santos.

Luís Álvaro de Oliveira quiso tener su momento de gloria y atacó a los clubes españoles que han intentado contratar a su estrella en el presente mercado de fichajes: “Los españoles exageran. Ellos quieren los huevos y el pollo, todo junto. Pero las tortillas se harán aquí en Brasil. Neymar se queda con nosotros”.

El dirigente carioca sabe que en algún momento Neymar querrá cruzar el charco, pero según él esa situación todavía no es propicia: “Tiene la ambición de jugar un día en Europa. Es normal. Pero no es el momento”. Y es que el presidente del Santos cree que la situación ha cambiado mucho en el Brasileirao: “En Brasil, ya no somos exportadores de materias primas. Podemos mantener a nuestros ídolos, porque nuestra economía es sana y todo el mundo, los aficionados, los medios de comunicación, los patrocinadores quieren mantener a jugadores como Neymar en nuestra liga el mayor tiempo posible”.

El señor Oliveira está enamorado de su estrella y todo lo que sale de su boca son alabanzas para el futbolista: “Es como una estrella de rock, es  gente de moda e influencia. Nunca he visto tantas cualidades en un futbolista de este nivel. ¡Es un fenómeno!”, concluyó el presidente del Santos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información