Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Las palabras de Platini son vergonzosas"

  • Lo dicho por el presidente de la UEFA no ha gustado al madridismo
Lo dicho por el presidente de la UEFA no ha gustado al madridismo
Defensa Central Defensa Central

"Messi está mucho más protegido por los árbitros. Y está bien que sea así. Puede jugar al fútbol y expresar su talento". Estas palabras de Michel Platini han provocado un pequeño terremoto en el mundo del fútbol, pues por primera vez, un presidente de la UEFA ha admitido un trato preferencial en relación a un jugador. Declaraciones, que como era de esperar, no han gustado nada a los encuestados por DC.

Así, los participantes en la última encuesta de DC han apoyado en mayoría la postura que señalaba que "estas declaraciones son una vergüenza e inadmisibles". En total más de la mitad los participantes ha apoyado esta versión (55%), mientras que en la segunda plaza ha habido un empate. Y es que un 19% de los votantes ha apoyado la postura de Platini, mientras que el mismo porcentaje ha ido a parar a la declaración de que "son palabras inadecuadas, debería haber sido más imparcial".

Finalmente, el 8% restante ha optado por la indiferencia. Así, estos lectores han señalado que les da "igual" lo que diga el mandatario francés, a pesar de que, como se vio este viernes, los arbitrajes de la UEFA continúan siendo excesivamente positivos para el F.C. Barcelona.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información