Juan Carlos no jugará contra el Madrid por su tránsfer

El transfer del futbolista pasó por Braga y aún no ha llegado a la LFP


Juan Carlos




Todo jugador que sale del Real Madrid tiene un especial interés en enfrentase contra su ex equipo y demostrar que podría haber tenido un hueco en el mismo. Este verano, David Mateos y Juan Carlos abandonaron la disciplina merengue para poner rumbo a Zaragoza. El primero sabía de antemano que no podría jugar contra el Madrid por su situación de préstamo y la cláusula que incluye el equipo blanco por la que ningún cedido pueden jugar contra ellos, pero Juan Carlos, traspasado, tenía la esperanza de redimirse y demostrar su valía. No podrá ser así.

Una carambola protagonizada por el fondo de inversión de Jorge Mendes compró al futbolista para llevarlo al Sporting de Braga y más tarde traspasarlo al Real Zaragoza. Esa situación ha hecho que el transfer del futbolista no haya llegado a la Liga de Fútbol Profesional a tiempo, lo que ha impedido a Javier Aguirre convocar al ex futbolista merengue: “Ayer por la tarde recibí una llamada del director deportivo Antonio Prieto diciéndome que no había llegado ni el transfer de Rubén Micael ni el de Juan Carlos. Por eso tuve que llamar a Joel y Kevin, que iban a jugar hoy con el filial”, comentó el mexicano.

Así, David Mateos y Juan Carlos se quedarán con las ganas de jugar contra su ex equipo, y deberán esperar hasta la tercera jornada para debutar en liga con el Real Zaragoza.