Sahin, cerca de un mes de baja

El centrocampista se lesiona de nuevo su rodilla izquierda


Nuri Sahin




Nuri Sahin no ha empezado con buen pie su andadura en el Real Madrid. Tras estar toda la pretemporada en el dique seco debido a los problemas en su rodilla izquierda, en la que al principio de la gira estadounidense sufrió un esguince de grado I, una nueva lesión en la misma rodilla le ha hace caerse de la convocatoria de Mou.

Cuando parecía que Sahin estaba listo para debutar, un esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda le hará estar alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas. El madridismo estaba expectante ante la recuperación del centrocampista turco, pero tendrán que seguir esperando para ver a Sahin vestido de blanco y tocando balón.

La situación de Sahin viene de largo. El turco no juega un partido oficial desde el 15 de abril cuando se lesionó su rodilla derecha en un encuentro de la Bundesliga entre el Borussia Dortmund y el Friburgo. Desde entonces el centrocampista no parece ver la luz a un largo túnel que comienza a desesperar al futbolista. El madridismo le sigue esperando.