Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin, cerca de un mes de baja

  • El centrocampista se lesiona de nuevo su rodilla izquierda
El turco no ve la luz en el tunel
Christian Díez Christian Díez

El centrocampista turco del Real Madrid, Nuri Sahin, sufre una nueva lesión que le ha impedido entrar en la convocatoria de Mourinho para el partido frente al Real Zaragoza. Se trata de un esquince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en su tercio distal, según ha confirmado el club madridista.

Nuri Sahin no ha empezado con buen pie su andadura en el Real Madrid. Tras estar toda la pretemporada en el dique seco debido a los problemas en su rodilla izquierda, en la que al principio de la gira estadounidense sufrió un esguince de grado I, una nueva lesión en la misma rodilla le ha hace caerse de la convocatoria de Mou.

Cuando parecía que Sahin estaba listo para debutar, un esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda le hará estar alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas. El madridismo estaba expectante ante la recuperación del centrocampista turco, pero tendrán que seguir esperando para ver a Sahin vestido de blanco y tocando balón.

La situación de Sahin viene de largo. El turco no juega un partido oficial desde el 15 de abril cuando se lesionó su rodilla derecha en un encuentro de la Bundesliga entre el Borussia Dortmund y el Friburgo. Desde entonces el centrocampista no parece ver la luz a un largo túnel que comienza a desesperar al futbolista. El madridismo le sigue esperando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información