Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Gago a Italia? No puedo decir nada"

  • El representante del argentino intenta cerrar su pase al club romano
Bronzetti ni afirma ni desmiente
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha dejado claro a los descartes blancos que se busquen una salida en los días que quedan de mercado de fichaje porque no cuenta con ellos. Así, Fernando Gago, uno de los implicados, ha sonado en las últimas fechas para reforzar el centro del campo de la Roma, pero parece que el argentino no quiere desojar la margarita, o eso es lo que ha dejado entrever su representante, según recoge el portal italiano Tuttomercatoweb.

Fernando Gago no entra en los planes de José Mourinho y así se lo hizo saber el técnico luso al argentino al principio de la pretemporada. Desde ese momento, el centrocampista de la albiceleste ha sonado para varios clubes como el Boca Juniors, el Manchester City o la Roma, y parece ser que este último podría hacer una oferta por el futbolista merengue en las próximas horas.

A pesar de estas informaciones, el representante del jugador de la albiceleste no quiere avanzar nada sobre las conversaciones con el conjunto italiano y ha dejado claro que siguen trabajando para llevar a buen puerto: "No digo nada, veremos a ver qué pasa", apuntó su agente.

De esta manera, Fernando Gago tiene cuatro días para resolver su futuro y cerrar su salida del Real Madrid si no quiere pasar la temporada en el dique seco. Así, se espera que en las próximas horas se trabaje duro para cerrar el traspaso del centrocampista a la disciplina de la Roma, que parece necesitar a un creador de juego tras lo visto en la previa de la Europa League, donde los giallorossi cayeron con el Slovan de Bratislava.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información