Paramés: "Penalti que hasta Platini debió haber visto"

El portavoz de Mourinho clamó contra el penalti sobre Guarín en Twitter


Eladio Paramés




Eladio Paramés vuelve a la palestra tres días después de haber sido noticia por una falsa llamada que hablaba en su nombre y que decía que José Mourinho quería abandonar la disciplina del Real Madrid. El portavoz de Mourinho se ha subido al carro de las redes sociales y  en su nueva cuanta de Twitter ha criticado duramente al árbitro de la Supercopa de Europa, el holandés Bjorn Kuipers, por ignorar el penalti de Abidal sobre Guarín: "Penalti de Abidal que hasta Platini debió haber visto", señaló Paramés.

La desesperación de Eladio por la injusticia de la acción llegó hasta tal punto que se atrevió a señalar que en la UEFA existía alguna especie de 'mano negra' que favorecía siempre al Fútbol Club Barcelona: "Un árbitro, un auxiliar, otro reserva, ¡seis ojos y nadie vio el penalti! Aquí hay dedo". La verdad es que la acción fue clamorosa y que una vez más el Barcelona salió indemne con el marcador 1-0 a favor de los azulgranas.  

Así, con Eladio también en Twitter y con Mou barajando la posibilidad de prohibir las redes sociales en el vestuario merengue, se abre una nueva vía de información muy cercana al entrenador madridista.